¡Victoria para Mario Román en la Copa de España de HE!

Written by albertofrc

enero 24, 2021

¡Mario Román logra la victoria en la primera prueba de la Copa de España de Hard Enduro organizada por la RFME y el rider Alfredo Gómez.

El año deportivo arrancaba con esta gran cita, un evento muy importante a nivel nacional en el que Mario Román compartía parrilla con rivales de gran prestigio como Jonny Walker o Sam Sunderland.

La primera jornada, celebrada el sábado, estuvo marcada por el barro y el hielo, lo cual dio un plus de dificultad al circuito de Pascuett Off Road Center, ubicado en La Seu d’Urgell (Lérida). En este escenario, Mario Román fue capaz de cuajar una gran actuación que le valió para lograr el segundo puesto en la clasificación para el día siguiente, quedando sólo por detrás de Jonny Walker.

En la jornada de hoy, el rider madrileño firmó un arranque sensacional, midiéndose con Jonny Walker en una batalla muy disputada de la que pronto pudo sacar ventaja, manteniéndose en el primer lugar durante gran parte de la prueba, y obteniendo finalmente la victoria en la carrera de la Copa de España de Hard Enduro. Le seguirían en meta Jonny Walker (2º) y Ramón Quer Longo (3º). Ver clasificación compleeta aquí.

De esta forma Mario Román continúa este año por donde lo había dejado en 2020, logrando una victoria en un importantísimo evento, tal y como sucedió en su última carrera de 2020, la RedBull Override HE, en la que Mario Román también salió vencedor.

¡Enhorabuena, Mario!

Especial agradecimiento a nuestros Sponsors ⬇️

 

TIENDA

+ POSTS

¡Mario Román pone rumbo a EEUU para la Revlimiter Extreme!

Mario Román viaja a República Dominicana para después desplazarse hasta EEUU, donde correrá la Kenda RevLimiter Extreme Enduro, una carrera muy exigente, con grandísimos rivales entre los que destacan Jonny Walker y Teodor Kabakchiev. Es la siguiente gran cita en el...

¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

La Copa de España de Hard Enduro se ha celebrado este fin de semana en Arnedo, La Rioja, bajo la batuta del Moto Club Calahorra que ha hecho un excepcional trabajo. Los 265 inscritos, nuevo récord de participación, han disfrutado de un gran recorrido, de 14km y muy...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.