¡Mario Román logra la victoria en la primera prueba de la Copa de España de Hard Enduro organizada por la RFME y el rider Alfredo Gómez.
El año deportivo arrancaba con esta gran cita, un evento muy importante a nivel nacional en el que Mario Román compartía parrilla con rivales de gran prestigio como Jonny Walker o Sam Sunderland.
La primera jornada, celebrada el sábado, estuvo marcada por el barro y el hielo, lo cual dio un plus de dificultad al circuito de Pascuett Off Road Center, ubicado en La Seu d’Urgell (Lérida). En este escenario, Mario Román fue capaz de cuajar una gran actuación que le valió para lograr el segundo puesto en la clasificación para el día siguiente, quedando sólo por detrás de Jonny Walker.
En la jornada de hoy, el rider madrileño firmó un arranque sensacional, midiéndose con Jonny Walker en una batalla muy disputada de la que pronto pudo sacar ventaja, manteniéndose en el primer lugar durante gran parte de la prueba, y obteniendo finalmente la victoria en la carrera de la Copa de España de Hard Enduro. Le seguirían en meta Jonny Walker (2º) y Ramón Quer Longo (3º). Ver clasificación compleeta aquí.
De esta forma Mario Román continúa este año por donde lo había dejado en 2020, logrando una victoria en un importantísimo evento, tal y como sucedió en su última carrera de 2020, la RedBull Override HE, en la que Mario Román también salió vencedor.
¡Enhorabuena, Mario!
Especial agradecimiento a nuestros Sponsors ⬇️