¡Victoria en mi última carrera del año en la Redbull Override HE!

Written by albertofrc

diciembre 7, 2020

¡Mario Román se lleva la última victoria del año en la Red Bull Override Hard Enduro! Una carrera que no formaba parte del calendario, pero que decidió correr con el objetivo de hacer un buen papel, y tratar de terminar el año reencontrándose con la victoria. Con ayuda de un amigo y gracias a la colaboración de SHERCO USA, Mario Román pudo hacerse con una moto que logró preparar de forma express en un solo día, incorporando las piezas de S3 Parts, que más confort y seguridad aportan al piloto. La decisión de correr esta carrera se tomó a última hora, por lo que la preparación logística fue muy escasa, lo cual aportaba un extra de dificultad al evento: sin camelbak de repuesto, con luces prestadas, etc., Mario Román se enfrentaba a una de las carreras más exigentes del año.

Un terreno muy frío y técnico, con un circuito agotador de 12kms, en el que terminó rodando un total de 126 kilómetros, sin apenas detenerse en boxes y logrando concluir sin sufrir calambres -a diferencia del resto de participantes- demostrando el excelente estado de forma que viene demostrando durante todo el año, gracias al estricto plan de entrenamiento desarrollado por Powering OffRoad.

Mario Román no sólo logró hacerse con la victoria sino que, tal y como él mismo cuenta: «me reencontré con mis mejores sensaciones, parecidas a las que viví en Alestrem 2020», declaró el piloto.

Sin duda, un broche de oro a un año muy complicado lleno de momentos difíciles como la interrupción del campeonato por la pandemia COVID-19, así como decisiones cruciales en su carrera deportiva, como fue cambiar su residencia a Andorra para poder llevar a cabo planes de entrenamiento y nutrición más ambiciosos y exigentes.

Agradecimientos: Southgreen – Hard Enduro Riders – Moremoto – Sherco Colorado – Sherco USA – S3 – Powering OffRoad

TIENDA

+ POSTS

¡Mario Román pone rumbo a EEUU para la Revlimiter Extreme!

Mario Román viaja a República Dominicana para después desplazarse hasta EEUU, donde correrá la Kenda RevLimiter Extreme Enduro, una carrera muy exigente, con grandísimos rivales entre los que destacan Jonny Walker y Teodor Kabakchiev. Es la siguiente gran cita en el...

¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

La Copa de España de Hard Enduro se ha celebrado este fin de semana en Arnedo, La Rioja, bajo la batuta del Moto Club Calahorra que ha hecho un excepcional trabajo. Los 265 inscritos, nuevo récord de participación, han disfrutado de un gran recorrido, de 14km y muy...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.