¡Un nuevo finde de Gas a Fondo en Polonia!

Written by albertofrc

septiembre 10, 2021

¡Mario Román ya está en Polonia! Todo preparado para que empiecen a rodar las 2T en un evento único y muy diferente. Nuestro rider se desplazó el pasado miércoles, unos días antes de la prueba como es habitual en su rutina de adaptación pre-carrera, para preparar la moto, reconocer el terreno y preparar todo junto a su equipo.

Por delante le espera una prueba que MR definía como «una carrera muy diferente, que no es un evento de Hard Enduro pero que forma parte del Campeonato». Una prueba que reúne características propias de «Motocross» y «Cross-Country», y en la que encontramos la parte más extrema en las altas temperaturas y las condiciones del terreno. Sobre esto último, Mario Román afirmaba que la prueba se desarrollaría «bajo muchísimo calor y mucho polvo, lo cual hace que las condiciones sean muy duras». La duración de la carrera será de 3 horas, con una previa de SuperEnduro y MotoCross el sábado.

Sobre esta prueba del Mundial, Mario Román declaraba que «estamos ante un Campeonato de resistencia, que nos obliga a darlo todo en cada carrera y a hacerlo bien sean cuales sean las características del recorrido. Tenemos que sumar puntos en todas las jornadas, así que lo daremos todo para estar lo mejor posible y llegar a las próximas carreras (España y Alemania) con las máximas opciones y lo más arriba de la tabla posible».

Mario Román llega a esta prueba tras haber realizado un entrenamiento específico para ella, en la que el objetivo fue «permanentemente salir de la zona de confort y trabajar al máximo la velocidad, los saltos y los obstáculos artificiales».

Así las cosas… ¡todo listo para que arranque una de las últimas pruebas del año! y todo nuestro apoyo para que nuestro piloto logre la mejor posición.

MR74 Team.

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.