¡TOP4 en Hixpania Hard Enduro Race!

Written by albertofrc

octubre 4, 2021

¡Mario Román logra la cuarta posición en la Hixpania Hard Enduro! Una posición que lo dejó a las puertas del podium pero que no empaña lo que fue una grandísima actuación del rider madrileño. A la llegada a meta, Mario Román analizaba la carrera.

Sobre su condición física

«Me encontraba muy fuerte físicamente, de hecho he llegado a meta con ganas de más, algo que me viene pasando en casi todas las carreras. Se me hacen demasiado cortas, siento que no llego a mi límite físico»

Análisis de la carrera

«Ha sido una carrera en la que, lamentablemente, no me ha acompañado la cabeza. Se han dado situaciones de atasco que me han hecho perder la paciencia con los pilotos doblados y frustrarme mucho al ver que se escapaban mis rivales y que yo me quedaba atrapado tras los riders más amateurs»

Sobre los doblados:

«Quiero pedir disculpas si he sido demasiado duro con algún rider doblado, son momentos de muchísimas pulsaciones y la mente va al límite, nos estamos jugando mucho».

Campeonato y victoria de Alfredo Gómez

«Quiero felicitar a Alfredo, ha pasado un año muy complicado y se merece esta victoria. En cuanto al campeonato, he podido recortar un poquito y seguimos conservando la cuarta posición. Llegamos a Getzen con opciones y vivos, señal de que se han hecho bien las cosas a pesar de lo atípico que ha sido este año, con la cancelación de algunas carreras, ausencia de público, etc. Llegar vivo a la última jornada del campeonato es motivo para estar contento».

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.