¡TOP FIVE en Hero Challenge, Polonia!

Written by albertofrc

septiembre 14, 2021

Mario Román termina en 5º posición en la Hero Challenge de Polonia. La crónica de esta difícil carrera la hizo él mismo al terminar el evento, destacando «la gran dificultad de la salida debido al exceso de polvo, que hizo que las condiciones fueran verdaderamente peligrosas». Esta accidentada salida lo hizo bajar hasta la «posición 40», lo cual lo obligaba a intentar una remontada épica. Tocaba apretar los dientes y remontar posiciones, en medio de un escenario de pura velocidad en el que cada adelantamiento era toda una hazaña. Así las cosas, Mario Román tiró de galones y pudo remontar hasta la 15º posición de forma más o menos rápida para posteriormente seguir escalando hasta situarse quinto.

El momento de la llegada a meta estuvo marcado por la confusión debido a que Mario confiaba en una última vuelta que le hubiera permitido ganar una posición más y terminar en cuarto lugar. No obstante, la bandera de cuadros disipó todo tipo de dudas y marcó un final de una carrera donde Mario consiguió salvar ciertos puntos.

Al término del evento, MR declaraba sentirse «muy contento por salvar puntos para el campeonato y por la victoria de mi compañero de equipo Wade Young», y dejaba un mensaje esperanzador «se acabó el Motocross, ahora es el momento del Hard Enduro» (en referencia a las dos carreras restantes Hixpania (España) y Getzen (Alemania).

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.