¡TOP 5 para Mario Román en Tennessee KnockOut!

Written by albertofrc

agosto 17, 2021

¡Top 5 Mario Román en TKO, USA!

Este fin de semana se celebraba una carrera muy especial en Estados Unidos, la mítica Tennessee KnockOut que tantos titulares deja cada año. Esta temporada, este gran evento forma parte del Campeonato del Mundo de Hard Enduro, ya que es una prueba muy especial que se caracteriza por estar formada por un circuito de obstáculos artificiales, mangas muy cortas y eliminatorias, etc. Sin duda, un formato muy próximo al SuperEnduro que hace que los riders deban sacar su mejor versión en un escenario en el que no todos están acostumbrados.

Para Mario Román, esta carrera suponía un «gran desafío» ya que es un «formato muy diferente al Enduro Extremo». Nuestro rider llegaba a esta carrera después de cuajar una impecable actuación en la RedBull Romaniacs, donde consiguió un trabajadísimo tercer puesto después de demostrar una enorme solidez en todas las jornadas.

Mario Román empezó la jornada de forma implacable, logrando la tercera posición en la jornada clasificatoria. En la carrera del domingo, finalmente terminó en una muy buena quinta posición después de «una batalla con Wade Young y Alfredo Gómez». Declaró al final del evento que fue una carrera «con un ritmo muy alto» y en el que «apenas cometí un par de errores, pero con unos 5 segundos de pérdida ya se pierden posiciones difíciles de recuperar».

De momento Mario Román se encuentra muy cerca de la tercera posición en la clasificación general del Mundial, aunque todavía es muy pronto para fijarse en eso… ¡Carrera a carrera!

 

TIENDA

+ POSTS

¡TOP FIVE en Hero Challenge, Polonia!

¡TOP FIVE en Hero Challenge, Polonia!

Mario Román termina en 5º posición en la Hero Challenge de Polonia. La crónica de esta difícil carrera la hizo él mismo al terminar el evento, destacando "la gran dificultad de la salida debido al exceso de polvo, que hizo que las condiciones fueran verdaderamente...

¡Un nuevo finde de Gas a Fondo en Polonia!

¡Un nuevo finde de Gas a Fondo en Polonia!

¡Mario Román ya está en Polonia! Todo preparado para que empiecen a rodar las 2T en un evento único y muy diferente. Nuestro rider se desplazó el pasado miércoles, unos días antes de la prueba como es habitual en su rutina de adaptación pre-carrera, para preparar la...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.