VIDEO| Concluido el Día 1 y 2 de carrera… ¡P2 provisional para MR!

Written by albertofrc

octubre 14, 2021

¡Está pasando de todo en esta Sea To Sky 2021!

La primera jornada del evento, la Beach Race, nos dejó un final agridulce pero que no empañó la gran actuación de Mario Román durante la prueba. El arranque de la misma fue apoteósico, una batalla campal donde las piedras de la playa saltaban por los aires hacia cualquier dirección, en los primeros tramos de la recta de salida, el público se protegía ante el paso de los riders, que iban a fondo en medio de un inicio frenético. En este punto, Mario Román partió rápido pero tranquilo, manteniendo la calma y sabiendo que su punto fuerte estaría unos metros más adelante, cuando empezaron a llegar los obstáculos sobre los que MR parecía flotar. Esta fluidez le hizo pronto adelantar a bastantes riders y situarse en primer lugar, con un ritmo impecable, continuo y muy estable.

Rodaba Mario primero con una amplia ventaja sobre el resto y todo parecía indicar que terminaría la jornada en primera posición, cuando de pronto una repentina entrada de agua en su moto le impidió terminar la carrera. MR tuvo que pararse al detenerse su moto por completo, no logrando arrancarla a pesar de los intentos del piloto, mecánicos y parte del público asistente.

Debido a esto, Mario sufrió una penalización que lo retrasó hasta la décima posición para el Dia 2, la Forest Race. En esta carrera en formato crono, el piloto arrancaría décimo, aunque confiando en sus posibilidades y cuajando lo que fue una de las grandes actuaciones del día, recortando y adelantando a cuantos pilotos encontraba a su paso y finalizando a apenas 55 segundos del primero, su compañero de equipo Wade Young.

¡Así están las cosas en estos momentos en la Sea To Sky 2021! A dos jornadas de que concluya la carrera, de momento las sensaciones son buenas y MR conserva todas las opciones!

¡Aquí os dejamos el vídeo resumen de la Beach Race Sea To Sky 2021!

TIENDA

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

+ POSTS

¡Mario Román se sube al podium en la Getzen Rodeo!

¡Mario Román se sube al podium en la Getzen Rodeo!

¡Broche de oro a la temporada! Mario Román consigue el podium en la carrera de clausura del WHES 2021. En un año complicado, marcado por la cancelación de algunas de las carreras más extremas del calendario, la temporada exigía lograr grandes resultados en escenarios...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.