¡Lo vuelve a hacer! Mario Román acaricia la victoria en el segundo día de carrera en la Minus 400 Extreme Desert y termina en segundo lugar, solo por detrás de Wade Young (+00:06), y por delante del actual campeón del mundo Billy Bolt. ¡Todo dicho para mañana! En medio de un escenario marcado por las condiciones extremas, con temperaturas superiores a los 40 grados, la primera prueba del Campeonato del Mundo está llamada a ser una de las pruebas más extremas de la temporada. En medio de este escenario hostil, Mario Román está siendo capaz de mostrar un gran rendimiento y resistencia, llevando a cabo por segundo día consecutivo, una actuación memorable.
En la prueba del día de hoy, caracterizada por una prólogo de 37 minutos de grandes rocas y piedras, Mario Román rodó a un increíble ritmo y a punto estuvo de ganar: «Iba primero, pero al final de la prólogo un pequeño momento de relajación me costó la victoria. Aun así, feliz con el resultado y con compartir la parte alta de la tabla con mi compañero de equipo Wade Young», declaró Mario Román.
¡Todo listo para mañana! Mario Román, junto con los 4 primeros pilotos de la clasificación, completarán la primera línea de parrilla en la gran final.