¡Mario Román repite podium en el día 2 de carrera en Israel!🇮🇱

Written by albertofrc

abril 6, 2022

¡Lo vuelve a hacer! Mario Román acaricia la victoria en el segundo día de carrera en la Minus 400 Extreme Desert y termina en segundo lugar, solo por detrás de Wade Young (+00:06), y por delante del actual campeón del mundo Billy Bolt. ¡Todo dicho para mañana! En medio de un escenario marcado por las condiciones extremas, con temperaturas superiores a los 40 grados, la primera prueba del Campeonato del Mundo está llamada a ser una de las pruebas más extremas de la temporada. En medio de este escenario hostil, Mario Román está siendo capaz de mostrar un gran rendimiento y resistencia, llevando a cabo por segundo día consecutivo, una actuación memorable.

En la prueba del día de hoy, caracterizada por una prólogo de 37 minutos de grandes rocas y piedras, Mario Román rodó a un increíble ritmo y a punto estuvo de ganar: «Iba primero, pero al final de la prólogo un pequeño momento de relajación me costó la victoria. Aun así, feliz con el resultado y con compartir la parte alta de la tabla con mi compañero de equipo Wade Young», declaró Mario Román.

¡Todo listo para mañana! Mario Román, junto con los 4 primeros pilotos de la clasificación, completarán la primera línea de parrilla en la gran final.

TIENDA

+ POSTS

¡Mario Román empieza 2023 con victoria en La Clua!

¡Mario Román empieza 2023 con victoria en La Clua!

¡Qué forma de empezar el año! Mario Román consigue la victoria en La Clua por segundo año consecutivo después de una batalla épica con su compañero de equipo Wade Young. La jornada del sábado arrancaba con los entrenamientos libres y los cronometrados, donde Mario...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.