¡Preparados para Alestrem!

Written by albertofrc

enero 17, 2020

¡Mario Román y su equipo ya está en Francia! Después de meses de pretemporada preparándose para un estreno por todo lo alto, Mario Román y su equipo ya se encuentran en Francia examinando el terreno y preparándose para el arranque de este fin de semana. Sobre la carrera de mañana, Mario dice llegar «con mucha fuerza y ganas» gracias a su plan de entrenamiento específico para pilotos desarrollado por Powering Offroad.

Cabe recordar que nuestro piloto se encuentra en una de las carreras que mejor se le da. En 2017 logró un segundo puesto y al año siguiente (2018) se llevó la victoria para casa. Este año acude a esta gran cita en ALESTREM defendiendo el segundo puesto que logró la pasada temporada 2019, algo que afronta «como una presión positiva» que le da más motivación para lograr el reto.

¿Logrará el piloto hacerse con su cuarto podio consecutivo en este circuito? Todos sabemos que el Enduro Extremo es impredecible dada la dificultad de las carreras y la inestabilidad del terreno… cualquier mínimo fallo te hace abandonar cualquier opción de victoria, pero Mario Román lleva años demostrándonos de lo que es capaz… así que, ¡vamos a por ello!, permaneced atentos porque os iremos contando todo lo que rodea a este intenso fin de semana de motociclismo.

¡No os perdáis nada!

 

 

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.