🇮🇱¡P2 de Mario Román en el día 1 de la Minus 400 Extreme Race!

Written by albertofrc



abril 4, 2022



¡Esto empieza muuuuuy bien! Mario Román sabe cómo se hace y así lo ha demostrado en su primera oportunidad en este Mundial. Una actuación fabulosa durante todo el día, rodando a un ritmo animal en los prólogos matutinos y consiguiendo el segundo mejor tiempo del ranking, por detrás de su compañero de equipo Wade Young. Sobre estas primeras vueltas Mario destacó «salí muy bien y fui adelante, pero no había trazada y ello dificultó poder seguir el track a gran velocidad. En la segunda vuelta ya había más huella y pudimos apretar un poco más».

Después de esta primera gran actuación, era el turno del superenduro, una disciplina en la que Mario ha trabajado muy duro durante la pretemporada y ello se ha visto plasmado en el buen resultado, llegando a meta en segundo lugar, por detrás solamente de Billy Bolt.

Así que la primera jornada de la Minus 400 Extreme Race termina con grandes y prometedores resultados de nuestro piloto Mario Román en este arranque del Campeonato del Mundo de Hard Enduro, en Israel.

¡Seguimos!

TIENDA

+ POSTS

Suma y sigue… ¡Nuevo Podium para Mario Román en EEUU!

Suma y sigue… ¡Nuevo Podium para Mario Román en EEUU!

Mario Román logra un nuevo podium - y ya van 5 de los 6 posibles - y mantiene la primera posición en el Campeonato del Mundo de Hard Enduro, a falta de sólo dos carreras para el final. Este pasado domingo se celebraba en Estados Unidos la popular Tennessee Knockout,...

Tercero en Romaniacs… ¡Y primero del Mundial!

Tercero en Romaniacs… ¡Y primero del Mundial!

Una semana más tarde de la RedBull Romaniacs, es el momento de analizar todo lo ocurrido en una de las pruebas más duras del mundo. La Romaniacs arrancó con su habitual prólogo en las calles de Sibiu, donde los riders superarían los obstáculos puestos para la ocasión:...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.