¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

Written by albertofrc

marzo 15, 2021

La Copa de España de Hard Enduro se ha celebrado este fin de semana en Arnedo, La Rioja, bajo la batuta del Moto Club Calahorra que ha hecho un excepcional trabajo. Los 265 inscritos, nuevo récord de participación, han disfrutado de un gran recorrido, de 14km y muy exigente pero con muchas variantes y apto para todos los pilotos.

Los alrededores del circuito de Motocross de Arnedo han sido la ubicación del trazado de terreno arenoso y duro.

A pesar de sufrir una caída nada más se ha dado el banderazo de salida, en un inicio accidentado donde tanto Mario como otros pilotos fueron al suelo, Mario Román ha sido el dominador absoluto de la carrera de la Copa de España de Hard Enduro. El madrileño ha tenido que remontar después de quedarse en posiciones retrasadas tras irse al suelo, pero esto no ha sido ningún impedimento y, cuando se ha puesto primero, ha mandado con mano de hierro. Así, se ha hecho con su segunda victoria consecutiva en esta Copa que está resultando ser tan exitosa.

¡Aquí os dejamos las declaraciones de Mario donde nos cuenta qué tal fue la carrera! Dale al play!

 

TIENDA

+ POSTS

¡Mario Román pone rumbo a EEUU para la Revlimiter Extreme!

Mario Román viaja a República Dominicana para después desplazarse hasta EEUU, donde correrá la Kenda RevLimiter Extreme Enduro, una carrera muy exigente, con grandísimos rivales entre los que destacan Jonny Walker y Teodor Kabakchiev. Es la siguiente gran cita en el...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.