Mario Román: «Siempre salgo pensando en ganar… y en disfrutar».

Written by albertofrc

julio 8, 2022

La clasificación del Campeonato del Mundo de Hard Enduro no puede llegar más apretada a la cuarta jornada, la Red Bull Abestone 2022. Como líder provisional de la tabla llega Billy Bolt (45p), seguido muy de cerca por el piloto español Mario Román (43p), y por Manuel Lettenbichler (40p). En medio de este escenario, la Abestone se ha convertido en una prueba providencial para el curso del campeonato. Recordemos que tras la prueba en Italia, la siguiente cita es la gran Romaniacs, una de las carreras más duras del mundo y que mayor expectación genera entre los amantes del Hard Enduro.

Así pues, el resultado de esta carrera puede ser clave para que Mario Román conquiste la primera posición de la tabla, algo que supondría un gran golpe sobre la mesa a estas alturas de temporada. El piloto madrileño, no obstante, se muestra tranquilo: «no quiero pensar en la tabla, sino en mi actuación encima de la moto. Vengo acumulando grandes carreras con buenos resultados y estoy centrado en seguir así».

Con respecto al estado de forma del rider español, declaró: «Me encuentro en muy buen estado físico y mental, y la moto va genial gracias al trabajo de todo el equipo, así que en este momento solo pienso en disfrutar. El campeonato es muy largo y aunque me gustaría llegar lo más alto posible a Romaniacs, todavía quedan muchas pruebas y no hay nada decidido, por lo que mi prioridad es centrarme en sumar puntos cada carrera y seguir trabajando para mejorar cada día».

Preguntado por si buscará el liderato en la prueba de este fin de semana, Mario Román lo tiene claro: «Siempre que me monto encima de la moto lo hago para ganar, así que por supuesto intentaré cruzar el primero la meta, no obstante, es cierto que hay un grandísimo nivel y somos muchos los candidatos, así que no será fácil, pero por supuesto yo estoy decidido a dar el 200%, como siempre».

Fuente: MR74 Team

 

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.