¡Mario Román logra la segunda posición en la Sea To Sky 2021!

Written by albertofrc

octubre 24, 2021

¡Mario Román logra la segunda posición en la Sea To Sky 2021! Una semana que arrancó con un incidente en la primera jornada, la Beach Race, donde Mario Román no pudo terminar la carrera debido a un fallo en su Sherco provocado por la entrada de agua de un profundo charco y que le hizo abandonar cuando iba en primera posición. Esto lo hizo salir décimo en la jornada dos y lo obligaba a remontar posiciones durante el resto de días.

Mario fue remontando durante los siguientes días manteniéndose en segunda posición a apenas dos minutos del líder, su compañero de equipo Wade Young.

Así pues, Mario Román llegó a la última jornada conocedor de la gran dificultad de lograr la Primera Posición en el Overall, pero motivado para darlo todo e intentarlo hasta el final. Estuvo muy cerca de lograr la hazaña, llevando a cabo un increíble adelantamiento en un tramo muy complicado en el final de la carrera, que le valió la primera posición en la Mountain Race y le hizo subirse al podium como Segundo en la clasificación general.

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.