¡Mario Román GANA la Minus 400 Extreme Desert!🇮🇱

Written by albertofrc

abril 7, 2022

¡MR74 GANADOR DE LA PRIMERA CARRERA DLE MUNDIAL! Arranca el Campeonato del Mundo y ya tenemos líder provisional de la tabla: Mario Román. Después de tres días de pura exhibición encima de la moto en el desierto de Israel y bajo unas de las condiciones más extremas que se recuerdan, nuestro rider ha llevado a cabo una actuación perfecta en cada jornada, finalizando segundo en el primer y segundo día, y conquistando la victoria en el día principal del evento, en una carrera durísima que él mismo nos resume a continuación:

Mario Román: «Casi 4 horas de carrera a más de 40 grados de temperatura, en una prueba con diferentes escenarios: navegación, muchísima piedra… literalmente no podías soltar el manillar ni un segundo y por ello hemos terminado incluso con ampollas en las manos… Ha sido una prueba durísima, donde hemos tenido que pensar y mantenernos fuertes de cabeza. La parte mental ha sido clave ya que eran condiciones muy extremas. Hemos rodado a muy buen ritmo Wade Young, Billy Bolt y yo, y en un punto de gran dificultad he podido adelantar a Wade y lograr la victoria.» 

Finalmente, su compañero Wade Young se quedó a las puertas del podium debido a un error en la navegación que le costó una penalización: «ha sido una pena porque veníamos juntos y venía super fuerte. Un pequeño error en la navegación parece que le ha costado una penalización, me sabe muy mal por él porque nos merecíamos estar juntos en el podium». Billy Bolt, segundo, y Graham Jarvis, tercero, completaron el podium de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro.

TIENDA

+ POSTS

Mario Román vence al dolor y mantiene el Podium en el Mundial

Mario Román vence al dolor y mantiene el Podium en el Mundial

En esta ocasión, sólo terminar la carrera ya puede considerarse un triunfo. Serbia tenía preparado para Mario Roman uno de los terrenos más hostiles de su carrera deportiva. El rider madrileño llegaba con la motivación de ser el líder de la tabla, con buenas...

¡Así fue la victoria de Mario Román en Lagares 2022!

¡Así fue la victoria de Mario Román en Lagares 2022!

¡Mario Román lo vuelve a hacer! Segunda gran victoria consecutiva en una carrera de HARD ENDURO. Sí, lo escribimos en mayúsculas porque lo que vivimos en Oporto el pasado fin de semana fue una de esas pruebas que explican a la perfección en qué consiste este deporte....

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.