¡Mario Román gana la Gran Final de la Sierras Poblanas!

Written by albertofrc

diciembre 15, 2021

¡Qué carrera tan bonita se vivió en Puebla, México!

El pasado fin de semana se celebró la Gran Final de la Sierras Poblanas, una carrera preciosa en formato Hare Scramble, en la que Mario Román lucharía con el resto de riders, que vivieron la gran experiencia de compartir línea de salida con un piloto del prestigio de MR.

En cuanto al terreno donde se llevó a cabo la prueba, Mario destacó que se realizó «en un entorno increíble, inmejorable. Un lugar idóneo para la práctica de carreras de este tipo». No es de extrañar que nuestro rider hiciese esas declaraciones tan favorables, ya que él mismo se declara «un enamorado de México y de las grandes posibilidades que ofrece el país para los amantes del Enduro».

Con respecto al desarrollo de la prueba, Mario Román logró una victoria cómoda, rodando a muy buen ritmo durante las 3 horas de carrera y cruzando la meta con amplia ventaja. No hubo sorpresa en un escenario en el que MR partía como claro favorito para lograr subirse al cajón más alto del podium. Al preguntarle sobre la carrera, afirmaba que «la subida Cooler y el Río Lento me parecieron zonas muy exigentes y divertidas» y añadió que «montar en Puebla es un sueño».

También quiso dedicar unas palabras amables a los organizadores de la carrera, opinando que «la organización de esta carrera ha sido increíble. Ha funcionado todo súper bien, el recorrido estaba bien señalizado, era divertido pero con tramos bastante técnicos y exigentes». Y por supuesto, «también quiero dar las gracias a Sherco Puebla por la gestión y organización de la prueba así como por poner moto a mi disposición y por el buen trato que nos han dado durante nuestra estancia aquí».

📷 Antara Vega

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.