¡Mario Román gana en ALESTREM!

Written by albertofrc

enero 23, 2020

¡Qué forma de empezar el año!

Después de meses de dura pretemporada, Mario Román acudió a la primera cita de su calendario de carreras: ALESTREM. Un circuito en el que lleva años demostrando su gran nivel al haber conquistado tres podios consecutivos en años anteriores (2017 – 2º posición; 2018 – 1º posición; 2019 – 2º posición).

La jornada arrancó muy bien con grandes resultados y en los prólogos a pesar de las dificultades y la exigencia de ambas pruebas, algo que dio a Mario Román un empuje especial de cara a afrontar la gran carrera del domingo.

¡Y así fue! Mario Román se hizo con la primera victoria de la temporada.

A continuación os dejamos con la crónica de la carrera narrada por el propio Mario… ¡así vivió la carrera encima de la moto!

TIENDA

+ POSTS

Extreme Lagares… ¡La primera gran cita ha llegado!

Extreme Lagares… ¡La primera gran cita ha llegado!

Después de un 2020 muy complicado con la cancelación del calendario oficial a causa de la situación sanitaria derivada del virus COVID-19... Tras una larga pretemporada en medio de una situación muy complicada, con restricciones para viajar... por fin llega el momento...

¡Mario Román pone rumbo a EEUU para la Revlimiter Extreme!

Mario Román viaja a República Dominicana para después desplazarse hasta EEUU, donde correrá la Kenda RevLimiter Extreme Enduro, una carrera muy exigente, con grandísimos rivales entre los que destacan Jonny Walker y Teodor Kabakchiev. Es la siguiente gran cita en el...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.