¡Mario Román empieza 2023 con victoria en La Clua!

Written by albertofrc

enero 22, 2023

¡Qué forma de empezar el año! Mario Román consigue la victoria en La Clua por segundo año consecutivo después de una batalla épica con su compañero de equipo Wade Young.

La jornada del sábado arrancaba con los entrenamientos libres y los cronometrados, donde Mario rodaría a muy buen ritmo para conseguir el mejor tiempo, clasificándose así en primer lugar. Ya por la tarde, alrededor de las 16.30, tocaban los enfrentamientos en las carreras en paralelo o straight rhythm, donde Mario Román protagonizó el momento Sorry Bro de la jornada, con una caída inesperada que le hizo abandonar la clasificatoria de forma prematura. No obstante, este percance quedó en simple anécdota ya que, al haber logrado el mejor tiempo en la crono, conservaba su posición en la primera línea de salida para el domingo.

Ya el domingo, en medio de un día soleado pero con muy bajas temperaturas, Mario Román compartiría parrilla, no solo con los mejores riders a nivel nacional sino también con dos de sus rivales en el mundial, su compañero Wade Young y Teodor Kabachkiev. El piloto madrileño fue el primero en llegar a su moto después del característico sprint que da inicio a la prueba, y lideró durante la mayor parte del recorrido. Solo su compañero Wade, en el ecuador de la carrera, fue capaz de poner en apuros a MR, momento en el cual ambos protagonizaron una épica batalla con adelantamientos y persecuciones muy intensas, para deleite de los aficionados presentes, hasta que, en la recta final, Mario lograría adelantar e imponer un buen gap sobre su compañero, llegando a meta con 3′ 26″ de diferencia con respecto a su compañero y segundo clasificado, Wade Young.

 

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.