Mario Román, a la Copa de España de Hard Enduro

Written by albertofrc

enero 21, 2021

En tan sólo dos días arranca la Copa de España de Hard Enduro. Más de 160 pilotos ya están inscritos en este nuevo desafío que la RFME, de la mano de Alfredo Gómez, ha preparado con muchísimo entusiasmo. El Pascuet Off Road Center, La Seu d’Urgell (Lérida), se viste de gala para inaugurar la temporada de carreras 2021.

Estrellas internacionales

A un evento de este calibre no han querido faltar pilotos de primer nivel como los especialistas en enduro extremo Mario Román o Jonny Walker, pero además se suman otras estrellas internacionales como Sam Sunderland (ganador del Dakar en 2017), Teodor Kabackchiev (campeón del mundo de SuperEnduro Junior), e incluso el ex piloto de Superbikes Leon Camier, entre muchos otros. Por otro lado, los nacionales más técnicos como los hermanos León, Eloi Salsench, Ramón Quer, Iosu Artola o Sandra Gómez también lucharán por la victoria…

Trazado exigente

Y es que la Copa de España de Hard Enduro comienza por todo lo alto y no defraudará a los participantes que deberán dar tantas vueltas como puedan a un trazado de 6,2 km en un tiempo determinado (2h para Trofeo y 3h para Open). La velocidad media estimada será de 20km/h, por lo que se prevé una carrera machacona y dura. La categoría Open contará con variantes extremas que pondrán a prueba la habilidad de cada uno.

La salida será en parrillas de 10 pilotos cada minuto y su configuración se hará conforme a la vuelta de clasificación del sábado, día en el que habrá entrenamientos libres para todas las categorías. Los detalles y horarios de la prueba ya están disponibles en www.rfme.com.

Fuente: RFME

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.