¡Deberes hechos y todo listo para el gran día en Hixpania!

Written by albertofrc

octubre 2, 2021

Concluye el primer día de carrera de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro, gran cita en Aguilar de Campoo (Palencia, España) con Mario Román firmando una séptima posición. «El objetivo hoy era asegurar el Top10 para salir mañana en primera línea, así que estamos contentos», declaraba nuestro rider que, con su P7 garantiza que su Sherco estará mañana dentro de la cueva.

«La estrategia para hoy era hacer una buena actuación pero reservando energía y sin desgastarnos demasiado», añadió el piloto tras su llegada al paddock.

Como ya adelantábamos en la previa de carrera, se espera que la jornada del domingo esté protagonizada por la lluvia, lo cual hará que el escenario sea «todavía más épico y difícil» y que el terreno «esté aún más exigente. Va a ser una batalla increíble». ¡Recordamos que la carrera podrá seguirse en directo a través de RedBull TV!

En nuestro canal de Youtube hemos subido un vídeo resumen del Día 1 de carrera. ¿Todavía no lo has visto? ¡Échale un vistazo!

Foto: Enduro21

Texto: MR74 Team

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.