¡Buenas sensaciones en el primer día de Romaniacs!

Written by albertofrc

julio 27, 2021

¡Ya rugen los motores en Rumanía!

Ayer, 26 de julio, arrancaba una de las principales pruebas del Campeonato del Mundo de Hard Enduro. Sólo unas semanas después de la Abestone Hard Enduro, donde MR logró una séptima posición muy trabajada. Esta nueva edición de ROMANIACS pone de nuevo a prueba a los mejores pilotos del mundo del Hard Enduro, y en ella Mario Román busca encontrarse con su mejor versión después del duro trabajo de todos estos meses.

Así pues, el primer día fue muy corto, con un recorrido de apenas 18 kilómetros a un ritmo muy alto, y en el que riders y equipos aprovecharon para testar las motos, comprobar el correcto funcionamiento mecánico de las mismas, y reconocer el terreno. Mario Román resumió la jornada asegurando que fue un día «para probar, coger ritmo y recuperar sensaciones. De momento cero molestias» (en referencia a la lesión de costilla que sufrió en Italia).

En la primera jornada de Romaniacs, Mario manifestó que empezó «muy bien, pero un par de fallitos me han costado perder posiciones y terminar en undécima posición». Aun así, «hemos ido todos muy cerquita y la diferencia el primero ha sido de apenas 3 minutos». MR aseguraba que se sintió «muy bien y muy contento con el rendimiento».

¡Esto no para, pronto más!

MR74 TEAM.

TIENDA

+ POSTS

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.