¡Esto empieza muuuuuy bien! Mario Román sabe cómo se hace y así lo ha demostrado en su primera oportunidad en este Mundial. Una actuación fabulosa durante todo el día, rodando a un ritmo animal en los prólogos matutinos y consiguiendo el segundo mejor tiempo del ranking, por detrás de su compañero de equipo Wade Young. Sobre estas primeras vueltas Mario destacó «salí muy bien y fui adelante, pero no había trazada y ello dificultó poder seguir el track a gran velocidad. En la segunda vuelta ya había más huella y pudimos apretar un poco más».
Después de esta primera gran actuación, era el turno del superenduro, una disciplina en la que Mario ha trabajado muy duro durante la pretemporada y ello se ha visto plasmado en el buen resultado, llegando a meta en segundo lugar, por detrás solamente de Billy Bolt.
Así que la primera jornada de la Minus 400 Extreme Race termina con grandes y prometedores resultados de nuestro piloto Mario Román en este arranque del Campeonato del Mundo de Hard Enduro, en Israel.
¡Seguimos!