¡Mario Román pone rumbo a EEUU para la Revlimiter Extreme!

Written by albertofrc

abril 6, 2021

Mario Román viaja a República Dominicana para después desplazarse hasta EEUU, donde correrá la Kenda RevLimiter Extreme Enduro, una carrera muy exigente, con grandísimos rivales entre los que destacan Jonny Walker y Teodor Kabakchiev. Es la siguiente gran cita en el calendario de Mario Román, en un país como Estados Unidos, donde los eventos de Enduro Extremo tienen bastante protagonismo.

Cabe recordar que en su última visita a tierras norteamericanas, Mario Román logró la victoria en la exigente Redbull Override HE. Así pues, y como no podía ser de otra manera, nuestro piloto acude con la ambición y las ganas de revalidar su victoria en EEUU y regresar a España con una nueva victoria.

¡Esto va a todo gas! El Mundial de Hard Enduro está a la vuelta de la esquina y por esto Mario Román se encuentra en plena fase de endurecimiento de su rutina de trabajo, siguiendo con su entrenamiento específico para pilotos, dirigido por Powering OffRoad, y además acumulando más de 30 horas de entreno sobre moto en los últimos 7 días. Así pues, nuestro piloto afronta la próxima cita «con cierto cansancio acumulado debido a la dureza de mis entrenamientos, pero con muchísimas ganas»Para MR74, esta carrera supone «un escenario perfecto donde ponerme a prueba antes de la primera gran cita en Extreme Lagares».

TIENDA

+ POSTS

¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

¡Mario Román sigue arrasando en la Copa de España de HE!

La Copa de España de Hard Enduro se ha celebrado este fin de semana en Arnedo, La Rioja, bajo la batuta del Moto Club Calahorra que ha hecho un excepcional trabajo. Los 265 inscritos, nuevo récord de participación, han disfrutado de un gran recorrido, de 14km y muy...

¡Sígueme en Instagram!

¡Mis vídeos de carrera!

¡ÚNETE!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de las carreras, vídeos, ofertas y promociones, etc.